Edición

Borrar
Predicción de la Aemet para este martes, 1 de diciembre.
Consulta el tiempo que habrá durante el puente de la Constitución

Consulta el tiempo que habrá durante el puente de la Constitución

La Aemet ha ofrecido un detallado pronóstico meteorológico para el próximo fin de semana, lunes y martes

EFE

Martes, 1 de diciembre 2015, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un amplio anticiclón garantizará el buen tiempo durante el próximo puente festivo de la Constitución, salvo en Galicia donde se acercarán algunos frentes atlánticos que pueden dejar un poco de lluvia.

Según la predicción especial elaborada por la Agencia Estatal de meteorología con motivo de las fiestas del día de la Constitución y el de la Inmaculada, lo más probable es que predomine la situación anticiclónica con estabilidad atmosférica en la mayor parte del país.

No obstante, es bastante probable que predominen los cielos poco nubosos y sin lluvias, salvo el mencionado caso de Galicia.

Habrá brumas y nieblas matinales en áreas del interior peninsular y Baleares, que serán más probables en la mitad norte y en Canarias hay probabilidad de calimas.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, con heladas en áreas del interior de la Península, en general débiles.

El viento soplará de componente sur moderado en el litoral de Galicia, con posibles intervalos de fuerte al paso de los frentes.

En Canarias y en el Estrecho predominará el viento de componente este.

La Aemet advierte de que la fiabilidad del pronóstico es mayor al principio del plazo de predicción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios