Edición

Borrar
Shavi, la perra que recorrió 320 kilómetros para reencontrarse con la mujer que salvó su vida

Shavi, la perra que recorrió 320 kilómetros para reencontrarse con la mujer que salvó su vida

Esta conmovedora historia tuvo lugar en Rusia, donde la perra había sido atropellada y abandonada para morir

ideal.es

Sábado, 28 de noviembre 2015, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grado de fidelidad y lealtad de los animales hacia sus dueños es innegable, y en pocas ocasiones puede compararse con el que los propios humanos demostramos entre nosotros. Y para muestra un botón.

La historia de Shavi es una de esas que conmueven a la red y se convierte en viral en cuestión de horas. Se trata de una perra de Rostov (una región del suroeste de Rusia) que el pasado invierno sufrió un terrible atropello, ante la indiferencia del conductor responsable.

La perra había sido abandonada a su suerte, con multitud de heridas y dos patas rotas, hasta que una pareja la encontró y la llevó al veterinario. Éste, a su vez, y después de curarla, puso un anuncio para que alguien se ocupara de ella. Un anuncio al que sólo respondió Nina Baranovskaya, de 26 años. La mujer cuidó a Shavi y la ayudó a volver a caminar, pero no pudo decidir quedarse con ella por falta de espacio en su piso y por tener demasiadas responsabilidades, por lo que decidió regalársela a unos amigos de confianza.

Sin embargo, una vez instalada con sus nuevos dueños, Shavi desapareció y se fugó. Su destino: el hogar de Nina, la mujer que la había salvado. EL animal recorrió más de 320 kilómetros durante casi una semana, sólo para volver a estar con su verdadera dueña, que ahora busca un piso más grande para no volver a separarse de ella.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios