Edición

Borrar
Polémica por el programa de Juan y Medio: "A mi padre le han sacado los ahorros de su vida"

Polémica por el programa de Juan y Medio: "A mi padre le han sacado los ahorros de su vida"

Habla la hija del hombre que denunció una estafa de 60.000 euros tras encontrar pareja en el programa: "Se han aprovechado de él hasta la médula"

ideal.es

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 15:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado martes les contamos la historia de un jubilado malagueño de 80 años que ha sido víctima de una supuesta estafa tras conocer a una mujer que buscaba compañía en el programa de Juan y Medio, que se emite a diario en Canal Sur.

Hoy, el diario SUR recoge las declaraciones de una de las hijas del afectado: «Mi padre estaba robotizado. Lo firmó todo reintegros y también transferencias a través de Correos, pero es que habría firmado hasta su sentencia de muerte si se la hubieran puesto por delante. Se han aprovechado de él hasta la médula», enfatiza.

Según explica, de su cuenta salieron en año y medio, más de 60.000 euros cuyo destino intenta esclarecer la Policía Nacional, que detuvo a la mujer a la que conoció en televisión, de 76 años, y a la hija de ésta, de 40, ambas de Cádiz, por su presunta implicación en los hechos.

La hija del jubilado no da crédito todavía hoy: «A mi padre le han sacado los ahorros de toda una vida era fontanero y aún está pagando la deuda que le han dejado en compras en Galería del Coleccionista. De hecho, le retienen la mitad de la pensión Y todavía le quedan por pagar unos 7.000 euros», apostilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios