Edición

Borrar
Juan y Medio: "El programa se hace con el público y hay desde terroristas hasta santos"

Juan y Medio: "El programa se hace con el público y hay desde terroristas hasta santos"

El presentador asegura en antena que el formato establece filtros para extremar las precauciones y reconoce querer "meter miedo" a quien tenga la intención de beneficiarse de otros a través de su espacio

ideal.es

Jueves, 26 de noviembre 2015, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No tardó Juan y Medio en salir al paso acerca del caso de estafa que sufrió Pedro, tras una intervención en su programa en Canal Sur para conocer a una mujer de 76 años y gaditana que se personó en el plató para encontrar pareja en 2012. El presentador aclaró que en ningún momento su programa tuvo conocimiento del caso. En casos similares hemos hecho un seguimiento y lo hemos puesto en manos de especialistas, recordó.

Desde el plató, Juan y Medio dijo que el programa facilitó el listado de llamadas que recibió la acusada durante su presencia a las autoridades, a fin de conocer si lo intentó con otras personas. Una cincuentena de ellas fueron emitidas para conocer en profundidad a esta mujer, la cual está detenida al igual que su hija de 40 años.

Ambas están acusadas por una estafa de unos 60.000 euros ya que eran las que normalmente acompañaban a Pedro al banco.

La Tarde está hecha con el público y en él hay desde terroristas hasta santos. No se puede garantizar nada, pero sí se extreman las precauciones y los filtros hasta donde se puede. Queremos meter miedo a quienes tengan estas intenciones. No van a poder. Si creen que pueden utilizarnos para beneficiarse de otros, se equivocan, manifestó el presentador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios