Edición

Borrar
Una niña de 8 años padece cáncer de mama, la más joven del mundo en tenerlo

Una niña de 8 años padece cáncer de mama, la más joven del mundo en tenerlo

"Sólo nos queda seguir luchando y hacer todo lo posible para sonreír todos los días y llevar la cabeza arriba para poder superar esto”, dice la madre de Chrissy Turner

ideal.es

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nadie sale de su asombro y tristeza con la historia de la pequeña Chrissy Turner. A sus ocho años de edad los médicos le han comunicado a sus familiares que padece un cáncer de mama. A esta conclusión se llegó tras la exploración de un bulto en uno de sus pechos que provocó la alerta de sus progenitores. Las probaturas determinaron que padece un tumor conocido como carcinoma secretor.

Este, según narra Daily Mail, es un cáncer que se puede presentar a cualquier edad, y que principalmente afecta a niños y jóvenes adultos. Pero no suele tener un alto porcentaje. De hecho se habla de que se registra un caso por cada millón de personas.

Ahora la pequeña Chrissy tendrá que ser sometida a cirugía para que le extraigan el tumor. Le será aplicada una mastectomía.

La realidad es que es una situación por desgracia conocida por la familia, ya que su madre, Annette, padeció cáncer cervical mientras que su padre lucha contra un linfoma. Por otra parte, los amigos de la familia han lanzado una campaña a fin de conseguir recaudar dinero para cubrir con los respectivos gastos médicos. Sólo nos queda seguir luchando y hacer todo lo posible para sonreír todos los días y llevar la cabeza arriba para poder superar esto, manifiesta la madre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios