Edición

Borrar
Pon en Google 'Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana' y ya verás

Pon en Google 'Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana' y ya verás

Sorpresa para los fans de Star Wars

ideal.es

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Qué pasa si buscamos en Google "Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana" ("a long time ago in a galaxy far far away" sin las comillas y sin comas)? Pues que aparece una pantalla negra con texto en amarillo que va destacando parte de las peculiaridades de Star Wars, al más puro estilo de la popular saga.

Puedes dar clic en cualquier enlace y usar el scroll para volver a un resultado en especial y así echarle un vistazo hasta a los resultados que involucran imágenes.

Más ofertas de Google

Google ha cerrado un acuerdo con Lucasfilm y Disney para que los seguidores de 'Star Wars' puedan personalizar las aplicaciones de la compañía, eligiendo un lado de la fuerza.

La compañía ha creado un lugar (google.com/starwars) donde los fans pueden desde hoy elegir entre el lado luminoso o el lado oscuro de la fuerza para ver cómo se transforma el diseño de las aplicaciones de Google como Gmail, Google Maps, YouTube, Chrome entre otras, según ha explicado la compañía. Pero hay más sorpresas preparadas hasta la noche del estreno en España el próximo 18 de diciembre, como el Halcón Milenario en realidad virtual y algunos 'easter eggs'.

Así, por ejemplo, cuando el usuario haga una ruta en Google Maps, la flecha que marca la navegación será una nave X-Wing, o el fondo del correo electrónico de Gmail se personalizará automáticamente con una imagen de la última película de la saga, 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

La personalización no se realizará de forma automática sino que pueden pasar varias horas harta que el usuario pueda disfrutar de sus aplicaciones de Google preferidas con los motivos de la saga. También podrá cambair de bando, simplemente volviendo a la pagína original Google.com/starwars, o bien volver al estado original de los temas selecccionando la opción 'Ajustes por defecto'.

Los fans de 'Star Wars' podrán disfrutar de estas personalizaciones en Google hasta el 1 de febrero de 2016, momento en que la apariencia de las aplicaciones del gigante de internet volverá a su estado de siempre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios