Ideal

Una empresa adopta 9 gatos y aumenta la productividad y disminuye el estrés

  • Los propietarios de la empresa japonesa están tan contentos con la adopción de los felinos que invitan a sus trabajadores a adoptar más mininos e incluso les ofrecen un bonus por ello

El mundo animal llega también a las altas esferas empresariales gracias a la inestimable aportación de Ferray Corporation, una compañía japonesa orientada a la consultaría informática y al desarrollo de páginas web y aplicaciones, que ha recurrido a lo gatos para mejorar el ambiente de trabajo de sus empleados. Sin ir más lejos, adoptaron 9 felinos abandonados para amenizar las relaciones laborales. Y lo han conseguido.

Según informa La Vanguardia, los gatos adoptados viven en las oficinas de la empresa rodeados de escritorios, ordenadores y de compañía humana durante prácticamente todo el día. Por su parte, los trabajadores reconocen que los animales han disminuido el estrés y han mejorado tanto el ambiente de trabajo como la productividad del negocio.

Además, los propietarios de la empresa están tan contentos con la adopción de los felinos que invitan a sus trabajadores a adoptar más mininos e incluso les ofrecen un bonus por ello.