Edición

Borrar
Jessica Pellegrino y Brandon Williams.
Un niño autista salva la vida de su compañera de clase gracias a 'Bob Esponja'

Un niño autista salva la vida de su compañera de clase gracias a 'Bob Esponja'

Brandon le realizó la maniobra Heimlich a Jessica, que se atragantaba: "Las gracias se las tenéis que dar a 'Bob Esponja'. Fue allí donde aprendí a realizar la maniobra. Lo repiten muchas veces y no me pierdo ningún capítulo"

ideal.es

Miércoles, 11 de noviembre 2015, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bob Esponja es una serie de dibujos animados que suscita opiniones para todos los gustos pero, a partir de ahora, nadie podrá poner en duda su función educativa. Y es que esta serie de dibujos, que muchos consideran no apta para los niños, ha servido de referencia para un niño autista de Staten Island para salvarle la vida a una compañera de clase.

Según la NBC, todo sucedió el pasado 28 de octubre, cuando Jessica Pellegrino estuvo a punto de morir al atragantarse con un trozo de manzana. Brandon Williams, el protagonista de nuestra heroica historia, no dudó ni un segundo al ver a su compañera en apuros y saltó a la acción. Ni corto ni perezoso, el pequeño realizó la maniobra Heimlich, propiciando que Jessica expulsara el trozo de manzana. Esta heroicidad sorprendió tanto a los presentes, que estuvieron más de media hora aplaudiendo.

Pero lo más sorprendente de todo radica en lo que el joven Brandon confesó a la prensa, cuando ésta agradeció la hazaña al pequeño héroe: Las gracias se las tenéis que dar a 'Bob esponja'. Fue allí donde aprendí a realizar la maniobra. Lo repiten en muchas ocasiones y yo no me pierdo ningún capítulo de la serie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios