Edición

Borrar
Mata por error a su hermanastra, a la que secuestró para darle un susto

Mata por error a su hermanastra, a la que secuestró para darle un susto

Nathan Matthews, de 28 años, acabó con la vida de la joven de 16 años a la que supuestamente intentó dar una reprimenda por maltratar a su madre, con problemas de salud

ideal.es

Viernes, 23 de octubre 2015, 16:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una historia escalofriante ha dejado huella en el Reino Unido. Un joven de 28 años mató a su hermanastra de 16 el pasado mes de febrero. El joven reconoció la autoría de los hechos y aseguró que su intención era la de dar un susto a su hermana, a la que intentó secuestrar y por un terrible accidente acabó con su muerte.

En la información recogida por Daily Mail, Nathan Matthews de 28 años intentó secuestrar a su hermana, Becky Watts, de 16 años, el pasado 19 de febrero en el barrio de Bristol. Su cuerpo fue encontrado el 2 de marzo en las proximidades del cobertizo de una casa a pocos metros de la residencia de ambos.

El joven, cuando confesó la autoría del asesinato se derrumbó y reconoció que la intención era asustarla por el trato que estaba teniendo la joven con su madre.

Planee una idea para asustar a Rebecca y secuestrarla. Tenía un comportamiento egoísta con mi madre que no está bien de salud. Quise llevarla a un área boscosa y asustarla diciéndole que debía tratar mejor a las personas y la amenacé con que podría volver a vivir una situación así o incluso peor, relató.

El joven explicó que la máscara que llevaba en el momento del secuestro lo que provocó que la joven entrara en ataque de pánico. Acabó estrangulándola. Ahora las miras de la Fiscalía apuntan también hacia la novia de Nathan, quien ha pedido que se la desmarque de cualquier autoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios