Ideal

Cancelan la boda e invitan a 90 indigentes al banquete

Cancelan la boda e invitan a 90 indigentes al banquete
  • Estas personas sin hogar de la ciudad de Sacramento pudieron disfrutar de todo un festín con platos como salmón, ñoquis y carne asada

Los novios decidieron de mutuo acuerdo no casarse. Cancelaron la boda en el último minuto pero la familia de esta novia de la ciudad de Sacramento, en Estados Unidos decidió aprovechar los 35.000 dólares que habían gastado en la fiesta y el banquete de bodas.

La original iniciativa de esta familia fue invitar a unas 90 personas sin hogar a disfrutar del festín que iba a tener lugar en el Hotel Citizen de la ciudad norteamericana. El menú del convite contaba con platos variados como bocadillos, ensaladas, ñoquis, salmón y carne asada, que pudieron disfrutar estos indigentes.

Según informa El Universal, se vieron colas de familias enteras con bebés en brazos y ancianos enfermos con pocos recursos que acudieron al banquete.

La pareja, que finalmente no se casó, había contratado un paquete de novios que inluía -como luna de miel- un romántico viaje a Belice que finalmente fue disfrutado únicamente por la novia y su madre. “Espero que cuando ella recuerde esto, sepa que convirtió una mala situación en algo positivo”, explicó la madre de la novia.

“Aunque a mi marido y a mí nos da pena por nuestra hija, fue alentador ver que tanta gente estuviera allí disfrutando del banquete”, comentó Kari Duane, madre de la novia quien se sentía orgullosa por la decisión de compartir el banquete con los más necesitados.