Ideal

#TimocraciaEs, las trampas de empresas y gobiernos contra los consumidores

El portavoz de Facua, Rubén Sánchez.
El portavoz de Facua, Rubén Sánchez. / EFE
  • El inicio de la distribución de Timocracia, el libro del portavoz de Facua, Rubén Sánchez ha iniciado un acalorado debate en las redes sociales

#TimocraciaEs se ha convertido en Trending Topic este miércoles en Twitter tras el inicio de la distribución de 'Timocracia' un libro firmado por el portavoz de la plataforma de consumidores Facua, Rubén Sánchez.

La publicación denuncia las "300 trampas con las que empresas y gobiernos nos toman el pelo a los consumidores". El libro se está promocionando a través de la web timocracia.com. La promoción de esta publicación ha causado revuelo en Twitter y muchos usuarios han comentado qué informaciones y qué tipo de acciones llevadas a cabo por partidos, sindicatos, organizaciones y empresas las consideran un timo.

Una de las acciones que se ha criticado ha sido la del ministro de Defensa del Gobierno, Pedro Morenés, que como responsable de este departamento ha gastado ya más de lo que se había presupuestado para su área en este 2015.

Otro de los aspectos que más relevancia ha alcanzado en la red ha sido la crítica a los partidos políticos que han pactado en el Parlamento Andaluz dejar de lado la investigacion por corrupción en la Junta de Andalucía durante la campaña electoral para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

El aumento del precio de la electricidad en España es otro tema que calienta a los usuarios de Twitter.