Edición

Borrar
5 usos útiles del congelador que no tienen relación con la comida

5 usos útiles del congelador que no tienen relación con la comida

¿Quieres despegar un chicle de la ropa, acabar con las ‘pelotillas’ de tu jersey’ o acabar con las rozaduras de tus zapatos nuevos? La solución está en la cocina

ideal.es

Lunes, 19 de octubre 2015, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El congelador de casa sirve como baúl para evitar que los alimentos de los diferentes hogares pierdan sus propiedades. Se trata de uno de los electrodomésticos fundamentales que presiden las diferentes cocinas, pero se sorprenderían si se les dijera que se les puede dar otra utilidad bien diferente. ¿Para qué utilizaría el congelador de casa? A día de hoy tiene infinidad de utilidades que a buen seguro se desconocen en su gran mayoría.

Una de ellas es la del lavado de pantalones vaqueros. La intención es evitar que estos se destiñan o acabar con olores extravagantes. Puedes comprobar que si los introduces en una bolsa y los depositas en el interior del congelador, transcurridas las 24 horas algo habrá cambiado.

Otra posibilidad es el de introducir esos zapatos nuevos recién comprados que te hacen rozaduras en los pies. El frío conseguirá ensanchar el material y pondrás fin a cualquier herida. Incluso la ropa esa cargada de pelotillas puedes introducirla en una bolsa y cuando la saques despreocuparte de que aparezcan.

Además, los usuarios incluso introducen velas para poder alargar su vida justo horas antes de utilizarlas. El resultado es cuanto menos llamativo. Otras utilidades pueden ser eliminar la grasa y los restos de comida con facilidad, ya que la congelación facilitará el despegar cualquier tipo de manchas.

De igual forma, se puede utilizar para despegar cualquier cosa. Desde una fotografía hasta un chicle de la ropa o el zapato. El intenso frío y la humedad harán el resto para facilitar tu tarea. No dejes de probarlo. Son recursos caseros que son bastante útiles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios