Edición

Borrar
Horoscopo del domingo 11 de octubre de 2015 gratis

Horoscopo del domingo 11 de octubre de 2015 gratis

En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

IDEAL.ES

Sábado, 10 de octubre 2015, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo el hóroscopo. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis son todos los signos del zodiaco; de ellos te ofrecemos el horoscopo diario correspondiente al domingo 11 de octubre de 2015.

Aries

Por lo general tienes una actitud cómoda y relajada, pero ahora te sentirás como si alguien hubiera encendido fuego debajo de ti. La alineación astral actual trae una fuerte energía, y te llenará con nuevas pasiones. De repente te darás cuenta que sientes una fuerte atracción hacia alguien de tu círculo inmediato. A medida que estas emociones te invadan, tendrás que hacer algún esfuerzo para resolver ciertas cosas. Deberás decidir si expresas o guardas tus sentimientos.

Tauro

Terminarás algo que desde hace tiempo deseas finalizar. Quizás sea un proyecto de trabajo que te ha llevado mucho tiempo y energía. O dejarás de perseguir una meta personal que ha mantenido a tu mente preocupada. Con la alineación planetaria actual, es un buen día para hacer planes para el futuro. Hazte una lista de objetivos y sueños, ¡y alístate para salir en su búsqueda!

Géminis

Con la alineación planetaria de este día, tu cuerpo se sentirá rejuvenecido y con energía. Tendrás una gran sensación de paz acerca de ciertas cosas de tu pasado que necesitas liberar. Perdonarás a aquellos que te han hecho mal y tendrás una sensación de esperanza hacia el futuro. Es un maravilloso día para pensar en grande y dirigirte hacia tus sueños. Pregúntate: "¿Qué es lo que realmente, pero realmente deseo de mi vida?"

Cáncer

En este día, tu mente se enfocará en temas del bien y del mal. Tienes un fuerte sentido de la moralidad y detestas ver corrupción o abuso de cualquier tipo. En este momento en tu trabajo, cierta autoridad está tomando ventajas de algunos trabajadores. Quizás te inspires para parar y tratar de corregir algunas de estas cosas que funcionan mal.

Leo

A medida que los efectos poderosos de la alineación planetaria crea un drama en tu lugar de trabajo, sentirás como te pones a un costado de la cuestión. Tu jefe dará importantes opiniones, o los clientes, quienes tendrán quejas. Intenta no ofender mientras las personas muestran sus sentimientos. Sólo gratifícate con un descanso para meditar o haz un intenso plan de ejercicios para mantener el equilibrio.

Virgo

A veces te acercas a las cosas de una manera fría y metódica, pero hoy, tu mente no te sentirá tan atada. La alineación astral provocará fuertes emociones en tu persona. Tendrás una reacción poderosa hacia algo que está ocurriendo en el trabajo, y te será difícil mantenerte al margen de la cuestión. Está bien expresar tus opiniones. Tienes conocimiento y experiencia que hace que tu punto de vista tenga valor, por lo tanto habrá momentos de intensas emociones y quizás de grandes transformaciones.

Libra

En este momento tu mayor desafío será dejar partir la vieja forma de ver las cosas. Puede que tengas una filosofía personal o una creencia espiritual que parece ya no funcionar. Sólo parece traer estrés y presión a tu vida en vez de darle positivismo. Con este día verás cómo ciertas soluciones positivas aparecen en el camino. Deberás adoptar una nueva actitud que te gratificará e inspirará de una manera importante.

Escorpio

Hoy sentirás el surgir de fuertes energías. Te será muy difícil mantenerte en un solo lugar. No desearás quedarte en un sitio por la energía nerviosa de más que posees. Intenta salir a caminar, y toma frecuentes descansos durante todo el día. Mezcla la energía hablando con amigos por teléfono o navegando la red durante tus recreos en el trabajo o estudio.

Sagitario

Es un buen día para empezar de cero en cualquier área de tu vida que se haya estancado. El día te inspirará a separarte de las relaciones poco saludables. Quizás haya una amistad que se ha tornado algo incómoda. Descubrirás que te apartarás de esta persona. Está bien admitir esto y pasar menos tiempo con ella. ¡Si te das más espacio, pronto vendrán nuevos amigos a tu vida!

Capricornio

Las próximas semanas podrían convertirse en un desafío para ti. El día de hoy marca el comienzo de un cambio en la alineación celestial, indicando un momento en el que el ego está elevado y las personas se sienten orgullosas. También recuerda que la gente tiende a ser más obstinada. Ahí es donde pueden encontrarse los puntos de contención. A medida que surgen discusiones y desacuerdos, las personas no están muy propensas a ceder con facilidad.

Acuario

Estarás de un humor excelente, con la energía astral en funcionamiento. Tendrás una perspectiva distinta de la vida y verás las posibilidades de éxito que te rodean. Tienes todo lo que se necesita para llegar directo a la cima. Sólo debes mantener tus metas y la energía positiva, ¡y el universo pronto te concederá tus deseos más queridos!

Piscis

En este momento podrías sentir una fuerte energía creativa. La alineación astral de hoy está generando un exceso de imaginación y arte. Hoy quizás decidas ponerte a pintar, escribir o tocar algún instrumento. Podrías tomar contacto con el poeta que vive dentro de ti. Hoy disfrutarás de expresar tu imaginación y ese sentido único del estilo. De modo que hazte un tiempo para hacer un llamado a tus musas creativas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios