Edición

Borrar
Le quema el pene a su novio con la plancha del pelo por serle infiel

Le quema el pene a su novio con la plancha del pelo por serle infiel

Esta australiana lo hizo con el consentimiento del chico, que accedió a este castigo tras la insistencia de ella

ideal.es

Jueves, 17 de septiembre 2015, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una infidelidad siempre es dolorosa y dependiendo del caso, la 'víctima' se lo puede tomar mejor o peor. En el caso de Bronwyn Joy Parker,  no le sentó demasiado bien. Esta australiana de 22 años descubrió que su novio la engañaba con su ex-pareja, así que decidió vengarse quemándole el pene con una plancha del pelo.

Lo más curioso es que todo contó con el beneplácito de la víctima. Como es lógico, el hombre se negó en un principio, pero finalmente ante la insistencia de ella acabó cediendo. De este modo, Parker procedió a introducir varias veces el pene de su pareja en el candente artilugio, provocándole en la zona quemaduras de tercer grado.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2013. Entonces, cuando Parker reconoció su culpabilidad  tuvo que ingresar en un programa de buen comportamiento para compensar una pena de prisión de nueve meses.

Los médicos que atendieron a la víctima afirmaron que la gravedad de las lesiones producidas le dejarán cicatrices de por vida en su pene,  además de  problemas psicológicos. Parker declaró ante la policía que no pensaba que fuera tan peligroso ya que "al mirarlo tenía un color más oscuro, como un trozo de carne cocinada".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios