Edición

Borrar
Mohammad Abad, de 43 años, perdió sus genitales cuando tenía solo 6, en un trágico accidente de tráfico
Implantan con éxito un pene biónico con botón On/Off a un paciente en Edimburgo

Implantan con éxito un pene biónico con botón On/Off a un paciente en Edimburgo

Mohammad Abad, de 43 años, perdió sus genitales cuando tenía solo 6, en un trágico accidente de tráfico

ideal.es

Viernes, 4 de septiembre 2015, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mohammad Abad, de 43 años, perdió sus genitales cuando tenía solo 6, en un trágico accidente de tráfico, cuando un coche le golpeó y le arrastró más de 200 metros.

Este suceso condicionó la vida de Mohammad y le supuso un trauma que nunca fue capaz de superar, a pesar de que hace unos años se casó con una mujer, a la que en la noche de bodas confesó estar incompleto y de la que se divorció el año pasado, justo cuando estaba a punto de conseguir reconstruir su virilidad.

Y es que el proceso de construcción de un pene biónico para este hombre, se ha dilatado a lo largo de 3 años y ha sido posible gracias a un grupo de doctores del del University College de Londres, que han estudiado su caso en Edimburgo. Para ello fue sometido a decenas de operaciones, que requerían mucha destreza y cuidado para construir y moldear el miembro viril, utilizando injertos de su brazo.

Finalmente, tras una última operación que duró más de 11 horas, los médicos le han otorgado a este afortunado un pene biónico de unos 20 centímetros de longitud, que se agranda usando un botón en su escroto, que le insufla fluidos desde un implante conectado con su ombligo: Cuando quieres pasar a la acción solo tienes que presionar el botón de 'on' y cuando terminas pulsas otro botón, relata Abad a The Sun.

Ahora Mohammad dice estar ansioso por reencontrar el amor y perder su virginidad, algo para lo que se muestra optimista ya que según sus propias palabras: Muchas chicas querrán probarlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios