Edición

Borrar
La mitad de los españoles no repetirían cita por una casa sucia

La mitad de los españoles no repetirían cita por una casa sucia

Según un estudio la limpieza es un factor importante a la hora de fijarnos en una posible pareja

ideal.es

Martes, 1 de septiembre 2015, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Cuáles son sus costumbres cuando se prepara para una cita? ¿En qué detalles se fija en una posible pareja? Pues bien, parece ser que como manda el refrán, la primera impresión es la que cuenta.

Podría decirse al menos que pesa bastante o más de lo que parece, y conscientes de ello en España nos preparamos concienzudamente, cuidando especialmente además de nuestro aspecto, el de nuestra casa. Solo 4 de cada 10 permitiría llevar a alguien a su morada si estuviera hecha un desastre.

Así lo revela un estudio realizado por la empresa de limpieza Helpling y la plataforma de búsqueda de pareja, eDarling. El 83,9 por ciento de los encuestados en este trabajo, aseguró que limpian especialmente la casa antes de tener una cita.

Y sobre todo ellos ponen cuidado a la hora de recibir a alguien en su hogar, un 87,1% de los hombres frente a un 80% de mujeres, limpia «especialmente su casa para estas situaciones».

Además somos minuciosos con el baño, un 59,5 % se fija en su higiene, mientras un 36,1 % se asegura de la limpieza del salón y la cocina. En conclusión un 49,1% de los encuestados no volvería a quedar con esa persona» si estos aspectos no le convencen, y el 65,9 por ciento de las encuestadas renunciaría a una segunda cita «por el desorden o la falta de limpieza».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios