Edición

Borrar
Escándalo por el bar que usa a mujeres desnudas como bandejas

Escándalo por el bar que usa a mujeres desnudas como bandejas

La iniciativa de un establecimiento para ganar clientes ha incendiado las redes sociales

ideal.es

Lunes, 31 de agosto 2015, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos años atrás, un restaurante japones decidió que sus camareras sirvieran el sushi completamente desnudas, lo que acabó subiendo enormemente la clientela y popularizándose entre otros establecimientos cercanos. Esta tendencia, que recibió el nombre de 'Nyotaimori', triunfó a pesar de sus detractores, pero la siguiente ocurrencia ha ido mucho más lejos, y ha generado una polémica mucho mayor.

El restaurante australiano 'Cruise Bar' ha decidido llamar la atención de sus clientes con una enorme fiesta de reapertura en la que utilizó a mujeres desnudas como bandejas de sus piezas de fruta.

Así, tal y como se observa en las imágenes compartidas en el Facebook y Twitter del local, las mesas de las terrazas estaban llenas de mujeres desnudas rodeadas de piezas de fruta y fuentes de chocolate.

La polémica estalló cuando Kate Peck, una periodista de 'MTV Australia' compartió una imagen en su cuenta personal de Twitter con el siguiente comentario: "Hoy, antes de trabajar, cubrí los pechos de esta chica con plátanos".

Desde ese momento, las denuncias en redes sociales sobre esta práctica sexista ha generado todo tipo de comentarios negativos, que destapan este escándalo que toma ya cariz internacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios