Edición

Borrar
El drama del hombre con el pene más grande del mundo

El drama del hombre con el pene más grande del mundo

Solicita una discapacidad porque asegura que no puede tener un trabajo debido al tamaño de su miembro

ideal.es

Domingo, 30 de agosto 2015, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se llama Roberto Esquivel Cabrera, y según él es el hombre con el pene más grande del mundo; algo que, lejos de ser un privilegio, le está ocasionando muchos problemas.

El hombre, de 52 años, explica que su miembro mide 48 cm, registro por el que quiere entrar en el Libro Guinnes de los Récord y, también quiere ser reconocido con grado de discapacidad porque según él el tamaño de su pene le impide tener un trabajo apropiado por las continuas molestias a las que se enfrenta.

Cabrera, ciudadano mexicano, muestra incluso una radiografía para que se compruebe que no miente, aunque un médico explica que la mayor parte de su miembro mide 15 cm mientras que el resto se trata de exceso de piel.

El afectado pide una subvención por ser discapacitado, mientras que los expertos médicos le señalan que su caso podría resolverse sometiéndose a una operación de reducción voluntaria del tamaño de su pene.

Además de estar, siempre según su versión, incapacitado para trabajar, este ciudadano mexicano asegura que las mujeres se niega a mantener relaciones sexuales con él por miedo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios