Edición

Borrar
La genial respuesta de una joven a quienes le miraban mal por su enfermedad

La genial respuesta de una joven a quienes le miraban mal por su enfermedad

Esta joven de 24 años respondió con un tatuaje que decía cuál es la enfermedad que provoca la aparición de manchas en su piel

ideal.es

Sábado, 29 de agosto 2015, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tiffany Posteraro es una joven de 24 años que creció durante gran parte de su adolescencia acomplejada con la enfermedad que padece y con miedo a mostrar su cuerpo tal y como es.

Padece vitíligo, una enfermedad degenerativa que provoca la despigmentación de la piel, apareciendo manchas blancas en distintas partes del cuerpo.

Durante 17 largos años esta joven cubrió su cuerpo con maquillaje para evitar las zonas que tenía afectadas, hasta que un día decidió dejar de hacerlo y mostrarse tal y como es.

Mucha gente se para desde entonces a mirarla por la calle e incluso dudan si preguntarle por esas manchas que tiene en su cuerpo. Así que ella ha encontrado una forma genial de responder y rechazar las miradas que le juzgan. Se ha hecho un tatuaje en el que pone: "Se llama vitíligo".

Así lo luce en su brazo y así se ha hecho viral en la red. Una respuesta única ante una enfermedad que puede presentarse a cualquier edad y a cualquier persona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios