Edición

Borrar
Las habitaciones secretas de las azafatas de vuelo

Las habitaciones secretas de las azafatas de vuelo

La mayoría se encuentran en la parte superior y algunos aviones cuentan hasta con decenas de estos habitáculos, a los que no puede acceder el pasaje

ideal.es

Viernes, 28 de agosto 2015, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vuelos transatlánticos son especialmente tediosos, por lo que es inevitable echar alguna que otra cabezadita mientras pasan las horas esperando llegar al destino escogido, pero ¿cómo es posible que las azafatas y miembros de la tripulación se mantengan completamente despiertos durante un vuelo de este tipo?

El conocido portal Business Insider ha desvelado que, para afrontar las largas jornadas, las azafatas cuentan, en vuelos de más de 15 horas, con unos compartimentos secretos a los que no puede acceder el pasaje, en los que hay camas para que echen sus cabezaditas. La mayoría se encuentran en la parte superior y algunos aviones cuentan hasta con decenas de estas habitaciones secretas.

Según el citado portal, un Boeing 777, por ejemplo, cuenta con dos habitáculos. En el primero podemos encontrar dos asientos de primera clase y en el segundo varias camas para dormir, además de un lavabo y unas taquillas para guardar las pertenencias de la tripulación. Pero cada avión es diferente y se pueden encontrar habitaciones de muy distintas condiciones en cada tipo de vuelo, aunque todos cuentan con unas gruesas cortinas que amortiguan los ruidos del exterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios