Edición

Borrar
El neceser en el móvil

El neceser en el móvil

Las últimas apps de belleza convierten tu smartphone en el mejor aliado para estar perfecta en cualquier momento. Todo un nuevo camino de inspiración y consejos con solo deslizar un dedo

María Eugenia Alonso

Domingo, 23 de agosto 2015, 07:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tu smartphone es mucho más que un teléfono; es tu oficina portátil, tu calendario, tu agenda, tu correo electrónico, tu navegador... Pero ahora también puede ser un gran aliado para que estés siempre perfecta porque su infinita variedad de aplicaciones también se ha abierto al mundo de la belleza. Así que si estás poniendo tu dispositivo móvil al día, aquí tienes 10 apps (*) para mejorar tu look o, de paso, pasar un buen rato jugando con tu imagen. Todo un nuevo camino de inspiración y consejos con solo deslizar un dedo.

Glamzy. Una de las apps más famosas, ya que es muy efectiva y fácil de usar. Te permite recrear todo tipo de looks con los mejores productos, de todas las grandes marcas como MAC o Make Up For Ever.

Makeup Genius, de LÓreal. Convierte el móvil y la tableta en un espejo virtual, que funciona como un probador en movimiento. A través del reconocimiento facial -no es necesario hacer foto- permite ensayar cómo quedan los maquillajes y looks sugeridos desde todos los ángulos y haciendo muecas y poses. Práctica también para escanear un código de barras en el punto de venta y ver el resultado al instante.

Perfect365. Antes de subir tu selfie a Instagram, utiliza Perfect365 para la foto perfecta: blanquea los dientes, mejora la apariencia de la piel, modifica sutilmente las facciones e incluso permite añadir maquillaje a la imagen. Y todo con solo un clic.

Skinbetter, de Allure. Esta aplicación ofrece una completa herramienta del análisis de la piel. Utiliza tecnología de escaneo dermatológico para identificar los diferentes problemas del cutis, tales como las arrugas, la rosácea y las manchas. Incluso muestra cuáles son los productos adecuados para eliminarlos.

Hair Color, de Modiface. Se sube una autofoto, se pasa el dedo por el pelo y se puede probar cómo queda en treinta tonos distintos. La versión premium añade veinte opciones más. Imposible no acertar con el color.

it COLORS, de Estee Lauder. Para saber la sombra de ojos de una actriz en la alfombra roja o el color de labios de una modelo. Sólo hay que hacer una foto del look elegido, a la persona o a la imagen de una revista, y la app desvela qué productos se necesitan y sugiere otros complemento.

Beautylish. Se define a sí misma como "para no salir de casa sin ella". Beautylish es una aplicación que ofrece trucos y tutoriales de maquillaje, peinados y manicuras, además de novedades en tendencias y reseñas de productos. Las usuarias también pueden opinar y añadir trucos y consejos para ayudarse entre ellas.

Opi Nail Studio. Esta aplicación te ahorrará mucho tiempo y dinero en cuanto a la elección del color de esmalte para uñas. Tras descargarla, busca el color de piel de la mano que coincida con el tuyo y procede a probar los diferentes tonos de esmaltes para elegir el que más te guste.

Iperfumer. Los expertos auguran que pronto se podrán oler los perfumes en el móvil. Mientras tanto, esta app cuenta con más de 4.000 referencias para facilitar la elección.

The Hunt. Alguna vez en la vida hemos visto una foto con el outfit más lindo del mundo, pero en ningún lugar dice de qué tienda es. La solución llegó con The Hunt, que es una red social en la que subes estas fotos de ropa, zapatos, accesorios, maquillaje, u otros que quieras encontrar, y todos los usuarios de esa comunidad se encargarán de darte las mejores recomendaciones o marcas donde puedes encontrarlas. Incluso puedes ayudar a otras personas a encontrar sus outfits.

(*) Para iOS y Android, gratis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios