Edición

Borrar
No dejan subir al avión a una pelirroja por estar demasiado pálida

No dejan subir al avión a una pelirroja por estar demasiado pálida

La tez blanca hizo sospechar a la compañía que podría estar enferma

IDEAL.ES

Lunes, 13 de julio 2015, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una familia escocesa es noticia por la sorprendente anécdota que vivió en un aeropuerto cuando estaba a punto de comenzar sus vacaciones. Afortunadamente pudieron partir como esperaban hacia las Islas Maldivas pero a punto estuvieron de quedarse en tierra.

El motivo que la compañía Etihad Airways dio para argumentar que uno de sus miembros no podía subir al avión les resultó inesperado y cuanto menos increíble, la piel demasiado blanca de su hija.

Según los encargados de la citada empresa la adolescente de 14 años Grace Wain estaba demasiado pálida para viajar, de modo que pusieron como excusa que podía estar enferma y no debían arriesgarse a subirla a la aeronave.

Sus padres explicaron que el tono claro de su tez es natural, resultado de la genética, e incluso un médico del aeropuerto confirmó su buen estado de salud realizándole un chequeo. Para no perder el billete la familia logró aportar un certificado de su médico de cabecera. Demasiados obstáculos para dejar viajar a la pelirroja, por los cuales sus allegados piensan que detrás de tanto embrollo podría haber una venta masiva de billetes para ese vuelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios