Edición

Borrar
Unas gemelas dan a luz a su primer hijo el mismo día: "Lo hacemos todo juntas"

Unas gemelas dan a luz a su primer hijo el mismo día: "Lo hacemos todo juntas"

Katie Bowden y Amy Meredith se convirtieron en mamás a tan solo un día de cumplir 30 años | La matrona de Katie se llamaba Katie y la matrona de Amy se llamaba Amy. "Había un montón de cosas raras", confiesan ellas

ideal.es

Lunes, 6 de julio 2015, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se llaman Katie y Amy y según ellas lo han hecho todo juntas durante toda su vida desde que nacieron al mismo tiempo. Estas gemelas británicas han dado a luz a sus primeros hijos el mismo día en dos hospitales diferentes y cuando tenían una fecha prevista de parto distinta

Según informa el diario Mirror, Katie Bowden y Amy Meredith se convirtieron en mamás a tan solo un día de cumplir 30 años.

Una de las hermanas tenía como fecha de parto el día 2 de julio y la otra hermana el día 5 de julio. Katie dio a luz a Ella, que pesó 3,345 kilográmos, y nació a las 5.38 am en Singleton, en el hospital de Swansea. Por su parte, Amy dió a luz a su bebé Henry 3,827 kilográmos en el Hospital de Bridgend alrededor de las 23:15 del mismo día.

Por si fuera poco, la matrona de Katie se llamaba Katie y la matrona de Amy se llamaba Amy. "Había un montón de cosas raras", confiesan ellas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios