Edición

Borrar
Osos polares en el vientre materno.
Asombrosas fotos de animales en el vientre materno

Asombrosas fotos de animales en el vientre materno

Desde el elefante hasta el delfín, pasando por los murciélagos, la serpiente o el caballo. Así hasta 10 imágenes maravillosas

ideal.es

Lunes, 6 de julio 2015, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elefante: con una duración del embarazo de casi dos años, el elefante es el mamífero con el periodo de gestación más largo. La hembra de elefante comienza a ser fértil a partir de los 14 años y cuando nacen, su periodo de lactancia suele prolongarse 3 ó 4 años.

Delfín: la gestación del delfín dura entre 10 y 12 meses. El periodo de lactancia es de unos seis meses, aunque el delfín permanece junto a su madre durante sus primeros 6 años de vida.

Leopardo: su periodo de gestación es de unos 3 meses. Las hembras pueden tener entre uno y seis cachorros en la misma camada y durante el periodo de lactancia se vuelven especialmente feroces. El leopardo es un animal solitario por lo que las crías se desvinculan de la madre a la edad de 2 meses aproximadamente.

Serpiente: la gestación en la serpiente es muy variable dependiendo de la especie, pudiendo oscilar entre los 1 y los 4 meses. Las hembras pueden llegar a parir hasta 40 crías en un solo parto y éstas son independientes desde el mismo momento de su nacimiento.

Caballo: el embarazo del caballo dura prácticamente un año. La longitud de las patas del potro en el momento de su nacimiento es la misma que mantendrá cuando sea adulto.

Murciélago: dependiendo de la especie la gestación dura entre tres y seis meses. Durante el tiempo en que no están desarrolladas sus alas, el murciélago de alimenta de leche materna, pero a partir de las 6 semanas, los murciélagos son completamente independientes.

Tiburón tigre: la gestación puede durar hasta un año y la hembra es capaz de a luz a 40 o 50 crías cada vez.

Chihuahua: el embarazo de la madre dura entre 2 y 2 meses y medio.

Pingüino: dependiendo de la especie la incubación de los pingüinos dura desde 32 a 50 días. La hembra suele poner dos huevos cada vez.

Oso polar: la gestación suele durar unos 8 meses. La hembra de oso polar alcanza la madurez sexual a los 4 años y suele tener dos crías cada vez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios