Edición

Borrar
La foto que está causando un gran debate
"Soy homosexual y tengo miedo", la foto de un niño que está dando la vuelta al mundo

"Soy homosexual y tengo miedo", la foto de un niño que está dando la vuelta al mundo

La imagen de este niño compartida en el perfil de Humans of New York se ha convertido en viral por reflejar una dura realidad en el colectivo homosexual

IDEAL.es

Domingo, 5 de julio 2015, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La conmovedora imagen de un niño consternado está dando la vuelta al mundo desde que la compartiera el perfil de Humans of New York. "Soy homosexual y tengo miedo de lo que será mi futuro y de no gustarle a la gente".

La instantánea que refleja la angustia en la cara del joven es del fotógrafo Brandon Stanton y ha sido compartida miles de veces, en plena celebración del Orgullo Gay.

Ahora, los mensajes de apoyo no cesan para el joven, incluso de personalidades como Hillary Clinton: "Tu futuro será increíble. Te sorprenderás a ti mismo de lo que serás capaz y de las increíbles cosas que harás. Encuentra la gente que te quiera y crea en ti, habrá muchísimas personas", le ha dicho.

La homosexualidad y otras inclinaciones sexuales minoritarias a menudo son motivo de discriminación y sufrimiento, en especial, en el caso de los niños y adolescentes que enfrentan su proceso de maduración con una dificultad añadida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios