Edición

Borrar
Que no te falte de nada…

Que no te falte de nada…

O por lo menos que no te falte nada de esto

ideal.es

Viernes, 3 de julio 2015, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pensar en el verano es una de las mejores formas que tenemos para llegar hasta nuestras vacaciones, pero esto también puede tener algún que otro inconveniente, lo creas o no hay cosas que durante el verano no nos pueden faltar bajo ningún concepto, especialmente en la playa. Por eso hoy te queremos presentar esos objetos que son parte indiscutible del verano y que por mucho que avance la tecnología seguirán formando parte de nuestros días de ocio.

Si vas a ir a la playa tendrás que hacer la compra antes de subir a tu apartamento, alquiler o bungaló. Antes según llegabas a tu destino ya te imaginabas haciendo esa kilométrica cola en el centro comercial de tu localidad playera, los niños corriendo entre esa masa de gente y las cajas registradoras se convierten en sitios donde el tiempo no pasa. Una especie de pesadilla que puedes evitar haciendo la compra a través de los supermercados con servicio de compra online. Nosotros vamos a repasar algunos de los objetos más clásicos del verano, si te falta alguno ya sabes dónde comprarlo y si ya los tienes, estás listo para empezar a disfrutar.

Pelota NiveaPalas de playa

No sabemos por qué, tal vez sea algo que se debería estudiar en Cuarto Milenio o una trama digna de Expediente X, el caso es que en toda España, de norte a sur y de este a oeste, incluso si no hay playa de por medio, verás una pelota hinchable de Nivea. No existe un kilómetro cuadrado de playa española que no tenga la suerte de estar acompañada de una de estas pelotas con las que juegan los niños, una de esas pelotas que si estás disfrutando de un relajante baño de sol o agua es probable que acaben impactando en tu cara, o peor aún, tu mojito.

Y si hay un hermano natural de las pelotas de playa de esta marca de crema, son las palas con esa pelotita de color naranja o verde envuelta en esa red que lleva en tu casa desde 1993. Esas palas que solucionan los tiempos muertos en la playa y que sin darte cuenta tanto engancha. Los primos, los niños pequeños, los sobrinos o los amigos son la mejor pareja para hacer un poco de deporte, tomar algo y de vuelta al agua.

El Frisbee

Otro de los elementos que no pueden faltar en nuestros viajes a la playa, un frisbee puede ser una genial solución para las horas que pasamos en la playa sin saber muy bien qué hacer. Parece increíble que exista una selección nacional de frisbee, pero es así. No sabemos si el primer seleccionado de nuestro país empezó jugando en la playa, pero lo que sí que estamos seguros es que en la playa tienes el mejor centro de alto rendimiento de frisbee. Cada año la misma escena se repite y es que son muchos los amigos que pasan un gran rato jugando con su frisbee. Otra forma de practicar deporte sin salir de la playa.

El bolso de playa de madres y abuelas

No hace falta ni que lo expliquemos, todos sabemos a qué bolso nos referimos. Un bolso de madre con dos asas y con una profundidad mayor que los agujeros negros de interestelar. En esos bolsos caben bocatas, botellas de agua fría, todo tipo de protección solar, las llaves de casa, los pañales de los nietos y el rosario, que a las abuelas les gusta mucho rezar en la playa. En ese bolso hay todo lo que puedas necesitar para crecer, bañarte en la playa y acudir a la tercera guerra mundial, sin duda otro de los clásicos del verano y es que como en la vida real, sin madres ni abuelas no seríamos nada ni nadie. Como puedes ver, todos estos elementos son parte indiscutible de nuestro verano, pero si crees que nos falta alguno, apúntalo y lo incluiremos en los próximos artículos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios