Edición

Borrar
Buscan a los protagonistas de la petición de mano viral de la Torre Eiffel (ellos no lo saben)

Buscan a los protagonistas de la petición de mano viral de la Torre Eiffel (ellos no lo saben)

La fotógrafa Jen Hurd Bohn captó el momento preciso y hace unos días inició una campaña a través de Facebook para localizar a la pareja y hacerle llegar las románticas imágenes

ideal.es

Miércoles, 1 de julio 2015, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En las últimas semanas les ofrecimos la genial pedida de matrimonio con una 'mini peli' protagonizada por él y su suegro, montaje que acabó de forma espectacular. Ahora otra pedida se ha convertido en viral también. Se llevó a cabo en la Torre Eiffel y sus protagonistas quedaron retratados justo en el momento exacto por otra turista que visitaba el monumento más popular de París en ese instante.

La fotógrafa en cuestión se llama Jen Hurd Bohn y hace unos días inició una auténtica campaña a través de Facebook para localizar a la pareja y hacerle llegar las románticas imágenes. sostiene Jen que ella no quiere dinero ni tampoco repercusión mediática, simplemente lo hace porque a ella le hubiese gustado que alguien retratase su compromiso y pudiera tener las fotos más tarde.

Como suele pasar en los virales, varios medios estadounidenses ya se han hecho eco de la noticia y, aunque de momento se desconoce su nacionalidad, la fotógrafa sí que piensa que eran norteamericanos. Veremos si finalmente dan con su nombre y su paradero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios