Edición

Borrar
La tierna foto de un policía cantándole a una niña tras perder a su padre en un accidente ha enamorado al mundo

La tierna foto de un policía cantándole a una niña tras perder a su padre en un accidente ha enamorado al mundo

Nick Struck no quería que la pequeña mirara el coche así que le cantó la canción 'Twinkle Twinkle Little Star' mientras la distraía señalando con el dedo a otra parte

ideal.es

Martes, 23 de junio 2015, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta imagen está dando la vuelta al mundo. Y no es para menos. Nos muestra a un agente de policía con una niña de dos años en brazos en Brighton, Colorado (Estados Unidos). ¿El motivo? Según informa '9News', trata de distraerla después de haber perdido a su padre en un terrible accidente de coche, informa el Daily Mail.

El policía se llama Nick Struck. Acudió junto a sus compañeros al lugar del accidente, en el que el coche se salió de la carretera tras explotar una rueda. Murireron el padre, que era el conductor del vehículo, mientras que sus cuatro niños y su esposa resultaron heridos de diversa consideración.

Nick Struck no quería que la pequeña mirara el coche así que le cantó la canción 'Twinkle Twinkle Little Star' mientras la distraía señalando con el dedo a otra parte. Fue entonces momento cuando un testigo tomó la imagen y la colgó en Facebook.

Nick expresó así lo ocurrido: "Cuando llegas al escenario y hay niños, lo primero que haces es reconfortarlos y mantenerlos a salvo. Tengo una niña de dos años, yo querría que alguien hiciera algo así por mí en una situación como esta".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios