Edición

Borrar
Los trucos de la mujer que lleva tres años sin lavarse el pelo con champú

Los trucos de la mujer que lleva tres años sin lavarse el pelo con champú

Dice Lucy en su blog que lo hace para ahorrar y porque quiere evitar usar tantos productos químicos en su cuerpo, asú que lo lava con agua cada una o dos semanas y aplicándose un huevo cada once días

ideal.es |

Jueves, 4 de junio 2015, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lucy AitkenRead, una británica que lleva tres años sin lavarse la cabeza, se ha convertido en protagonista en el Reino Unido en los últimos meses. Y ahora además la BBC se hace eco del motivo de su popularidad, que no es otro que el hecho de que no se ha lavado el pelo con champú desde hace tres años.

Dice Lucy en su blog que lo hace para ahorrar y porque quiere evitar usar tantos productos químicos en su cuerpo, asú que lo lava con agua cada una o dos semanas y aplicándose un huevo cada once días.

Todo ello empezó cuando leyó un artículo que decía que las mujeres se ponen en el cuerpo hasta 515 productos químicos a diario. Sostiene que al principio "fue duro". "Pasé por tres meses de pelo horrible, seguidos de dos meses más de pelo regular".

"Ahora tengo un pelo maravilloso", asegura. Y así lo explica en su blog y en su libro Pelo feliz: la guía definitiva para dejar el champú.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios