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IDEAL GENTE
Jueves, 28 de mayo 2015, 11:32
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Mcdonald's, que desde el martes cuenta con un nuevo local en Pulianas, acaba de anunciar, para afrontar la crisis y el descenso de ventas, dos grandes cambios en la producción de sus hamburguesas: calentar más el pan y los medallones de carne.
El motivo es, según su nuevo CEO Steve Easterbrook, el reciente plan estratégico apunta a que el cliente queire una hamburguesa caliente, ya que la temperatura afecta al sabor final del producto.
Para esto, el primer paso será aumentar en cinco segundos la cocción de sus panes. Esto significará unos 15 grados más respecto de su temperatura habitual. Y además, la cadena cambiará también el modo de cocción de sus medallones de carne para que sean más jugosos.
Según la revista 'Time', estos cambios se deberían a una bajada global en las ventas. No es la primera vez que la compañía hace cambios. En los 90, McDonalds modificó la cocción masiva de sus panes, cambiando eficiencia por una mejora en la calidad del producto. Esto supuso un coste de cerca de 7 mil millones de dólares, ya que tuvo que instalar equipos para cocer los panes en cada local de la cadena.
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