Edición

Borrar
Los universitarios se masturban más que los 'ninis'

Los universitarios se masturban más que los 'ninis'

Según las 6.000 respuestas recogidas por la Encuesta Nacional de Salud y Comportamiento Sexual (NSSHB) del Instituto Kinsey en 2010

IDEAL GENTE

Sábado, 23 de mayo 2015, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La masturbación en ocasiones es un tema tabú entre muchos sectores de la población. Para tratar de arrojar un poco de luz sobre la relación de hombres y mujeres con el onanismo, Pere Estupinyà en su libro S=EX2 refleja un estudio de lo más clarificador.

Estupinyà hace referencia a las 6.000 respuestas recogidas por la Encuesta Nacional de Salud y Comportamiento Sexual (NSSHB) del Instituto Kinsey en 2010. Como conclusión, estre trabajo experimental detalla que las personas con mayores estudios se masturban más que aquellos estudiantes que han fracasado en su etapa escolar y en la actualidad ni estudian ni trabajan (los conocidos como 'ninis').

No queda ahí la cosa: el mismo estudio refleja que más de 70% de las chicas entre 25-30 años reconocieron haberse masturbado durante los últimos doce años. También lo admitieron casi el 50% de las mujeres con edades comprendidas entre los 60-69 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios