Edición

Borrar
Pamela Clothier, de 92 años, con parte del mobiliario recuperado.
Se encuentra su casa desvalijada al salir del hospital porque su hijo vendió todo creyendo que moriría

Se encuentra su casa desvalijada al salir del hospital porque su hijo vendió todo creyendo que moriría

“Mi hijo Peter pensaba que no iba a salir del hospital y lo hizo todo muy rápido. No me puedo creer que haya sido tan cruel. Es insultante”, manifestó enojada la anciana, que también vio cómo se deshicieron de su perro

IDEAL GENTE

Viernes, 17 de abril 2015, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

-Macabra y desagradable sorpresa la que se llevó Pamela Clothier. Esta anciana descubrió que, tras regresar del hospital, su familia había vendido todas sus pertenencias ya que creía que fallecería. De hecho es que ni tan siquiera su perro, su mascota, su animal de compañía se encontraba en su domicilio a su regreso.

En declaraciones a Daily Mail, la mujer de 92 años reconoció que su hijo no pensó que saldría y solventaría su enfermedad. Por ello sus familiares tenían intención de vender la casa y dejar los beneficios a una asociación que se dedica a ayudar a personas de avanzada edad.

Su perro Mitzy fue llevado a un refugio de animales donde fue adoptado por otra familia, un hecho que a Pamela la entristeció notoriamente ya que se ha mentalizado de la imposibilidad para recuperarlo.

Por su parte, la asociación mencionada con anterioridad ha llegado a ofrecerle en torno a unas mil libras esterlinas a fin de que pueda recomponerse y compensar su situación.

Mi hijo Peter pensaba que no iba a salir del hospital y lo hizo todo muy rápido. No me puedo creer que haya sido tan cruel. Es insultante, manifestó enojada la anciana que ya ha visto como la organización ha devuelto parte del mobiliario. A pesar de ello, Pamela lo tiene claro: Esta nunca más será mi casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios