Edición

Borrar
5 formas efectivas de ganar dinero online

5 formas efectivas de ganar dinero online

Los negocios más actuales con sitios web fiables y rentables

IDEAL GENTE

Sábado, 4 de abril 2015, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las mejores formas de ganar dinero online, aunque al principio requiere mucha dedicación para lograr ver algún beneficio. Para empezar, unos consejos sobre esta clase de empleo y los que entran dentro del marco legal. Se debe tomar ese trabajo como algo serio, además de ser profesional, por ejemplo al enviar el currículum, que tampoco se pueden enviar en diferentes modelos y por último asegura que todo esté correcto, revisar el material, el currículo, el correo electrónico o el portafolio es una de las claves para ser contratado por la empresa online.

Estas son las formas para ganar dinero online:

1. Sitios Web

Son opciones para ganar algo de dinero extra, se suelen pagar por varios servicios como compras, encuestas o pruebas de productos. Estas son legales y no suelen cometer estafas. InboxDollars, un motor de búsqueda en el que abonan cinco dólares solo por la inscripción y se realizan encuestas. Uses testing, la web abona 10 dólares por evaluar encuestas de unos 15 o 20 minutos. Fiverr, en esta web se pueden ofrecer servicios o hacer uso de los que se ofrecen. Normalmente se pagan 5 dolares o pagas 5 dólares. La web IZEA, desde aquí se puede ganar dinero con blogs, fotografías, tuits o grabando vídeos. El precio se hace según el seguimiento que tenga el usuario.

2. Trabajos de redacción

Es una de las formas más populares para ganar dinero online. Para hacerse un hueco en ese mundo es necesario crearse un portafolio con experiencia, currículo y trayectoria profesional. Se necesita dedicación y tiempo y puede llegar a ser muy rentable en un futuro. El usuario debe trabajarse la presencia en la web con un blog, perfil de LinkedIn o un portafolio. Estas son las web a las que se puede dirigir el usuario. TopTenz, el sitio paga 50 dólares por cada publicación. International Living paga 75 dólares por post de viajes. A List Apart reembolsa 200 dólares por cada publicación, aunque es más difícil ser admitido. Uxbooth paga 100 dólares por post que se sean asombrosos. FundsforWriters reembolsa 50 dólares por publicación aceptada. Solo aceptan artículos entre 500 a 600 palabras de calidad. The Penny Hoarder que puede llegar a pagar hasta 800 dólares dependiendo del número de visitas que reciba la página. Se empieza por 100 dólares por 50.000 visitas. Y por último, iWriter que paga 5 dólares por cada noticia aceptada y no son tan estrictos como muchos de los anteriores.

3. Vender cosas

El mercado de la venta en internet está en auge y puede ser el momento perfecto para vender objetos en la red.

Estos son los mejores sitios web para las ventas online. Amazon, en los que uno mismo compra los productos y los manda a la web para que los ponga a la venta. Amazon se encargará de empaquetarlos y enviarlos cuando se vendan, y luego entregará la parte del beneficio al vendedor, aparte se llevará una comisión. eBay, un sitio popular, en el que se puede montar la propia tienda o vender los objetos que no se necesiten. Por último, Facebook - Las tiendas de venta de objetos usados de Facebook funcionan muy bien a nivel local. Parecido a Craigslist, pero un poco más fácil. Solo tienes que buscar tiendas de este tipo que se encuentre en tu zona y pedir unirte al grupo. Después, bastará con publicar una imagen del artículo con una breve descripción y el precio. En general, las ganancias son similares a las que obtendrías en un mercadillo, tal vez un poco más.

4. Blogging

Este modelo de negocio requiere paciencia, persistencia y disciplina. Se necesita tráfico en el sitio web para sacarle provecho al blog. Estas son las mejores formas para sacarle provecho al sitio web. Con publicidad, se puede vender spots publicitarios desde la web o registrarse en Google AdSense o Media.net. Afiliados como FlexOffers y CJ Affiliate que permiten promocionar productos y servicios de terceros con sólo insertar un enlace o un banner en tu página y te llevarás un porcentaje de los beneficios. Patrocinaciones para publicar mensajes o posts patrocinando una marca, producto o servicio específico. Suscripciones para ofrecer boletines, revistas online, etc, y vídeos a través de YouTube. Recuerda que debes generar tráfico en la página web para rentabilizar tu blog.

5. Empresas de trabajo en casa

Trabajar desde casa será rentable si utilizas alguna de estas páginas. CrowdSource, la página ofrece varios trabajos, desde "minitareas" a trabajos de redacción y edición de mayor volumen. Fast Chart que ofrece trabajar desde casa como digitador médico. LiveOps es un centro de llamadas que permite trabajar desde casa y suele pagar unos 10 dólares/hora y por último SpeakWrite que paga 15 dólares por hora por transcribir información, con posibilidad de fijar el propio horario y desde casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios