Edición

Borrar
La fiesta de cumpleaños de un chico con Síndrome de Asperger que se hizo viral

La fiesta de cumpleaños de un chico con Síndrome de Asperger que se hizo viral

El joven confesó: "Me siento absolutamente increíble", decía Odin, que se había sentido "un poco solo", después de que nadie le respondiera a la invitación

IDEAL GENTE

Martes, 24 de marzo 2015, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Odin es un chico canadiense con síndrome de Asperger, que decidió celebrar su cumpleaños el viernes pasado con 15 compañeros en una bolera. Por ello su madre, Melissa Camus, escribió a las madres de los invitados para que animaran a sus hijos a acudir al cumpleaños, tras no haber recibido respuesta a su invitación.

La respuesta fue todo un éxito, tanto que cuando Odin llegó a la bolera la gente se amontonaba para felicitar al chico después de haber visto los mensajes en las redes sociales, mientras periodistas también intentaban hablar con él.

El grupo de Facebook funcionó a las mil maravillas, y sus integrantes también compartieron los mensajes de la madre. Finalmente, Odin recibió más de 5.000 mensajes en el móvil y un poco más tarde se había convertido en trending topic en Twitter Canadá, que recogía más de 11.000 mensajes de felicitaciones, como informa 'The Peterborough Examiner'. A la bolera, también acudieron cientos de personas llenos de regalos: niños con sus padres, bomberos y policías locales, estudiantes universitarios...

El joven confesó: "Me siento absolutamente increíble", decía Odin, que se había sentido "un poco solo", después de que nadie le respondiera a la invitación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios