Edición

Borrar
Un niño de 5 años asegura haberse reencarnado y recordar su vida anterior

Un niño de 5 años asegura haberse reencarnado y recordar su vida anterior

El pequeño Luke Ruehlman está convencido de que se llamaba Pam, vivía en Chicago y murió en un incendio de un hotel en 1993

IDEAL GENTE

Viernes, 6 de marzo 2015, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luke Ruehlman, un niño de cinco años, está convencido de que es la segunda vez que vive. El pequeño asegura que,en su primera vida fue una afroamericana que murió y se ha reencarnado en la persona que es hoy. Además recuerda el momento en el que sus padres le pusieron el nombre de 'Luke', según informa 'The Huffington Post'.

Los padres están sorprendidos por la historia que les ha contado su hijo, ya que Luke intenta convencerlos desde que tenía 2 años de su anterior vida. La madre, Erika, afirmó en una televisión local que Luke le decía "cuando era una mujer, tenía el pelo negro. Solía usar pendientes".

Cuándo Luke fue preguntado acerca de Pam declaró que: "Solía ser Pam, pero fallecí. Subí al cielo y vi a Dios. Él me regresó y desperté. Era un bebé y tú me llamaste Luke".

La seguridad que mostraba Luke hizo que la madre del niño investigara acerca de 'Pam Robinson' y encontró una noticia que mencionaba a 'Pamela Robinson', una mujer que murió en 1993 en un incendio en el Hotel Paxton, después de saltar de una ventana del edificio.

La madre, Erika cree que es imposible que su hijo recordase la historia de Pam por él mismo y relata que le costó procesar ese descubrimiento, incluso dormir ya que no paraba de pensar en eso constantemente.

Erika continuó con la investigación y contactó con los familiares de Pam, estos le dijeron que ella era fan de Steve Wonder, una música que, casualmente le encanta a Luke.

Entonces decidieron poner a prueba al niño con un documental llamado 'Ghost Inside My Child' (Fantasmas dentro de mi hijo), que retransmitió Lifetime Movie Network.

"Encontré una foto de Pam y la pusimos en un pedazo de papel con varias fotos falsas. Nunca creí que fuera a escoger la foto correcta", expresó la mujer. "No reconozco a nadie pero recuerdo cuando fue tomada esta", expresó el niño, señalando la foto de Pam.

Al parecer los recuerdos del niño se han detenido, según expresa la madre. "Fue como si él la dejara salir. Terminó y ya no tenía nada más que decir de ella".

La familia ha asegurado que no buscan fortuna ni fama por la historia de su hijo. "No recibimos ningún tipo de dinero por el documental".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios