Edición

Borrar
Una bebé enferma, insultada después de que su madre subiera una foto suya  a Facebook

Una bebé enferma, insultada después de que su madre subiera una foto suya a Facebook

Kyra Pringle ha salido al paso de todas las bromas que circulan por Twitter y Facebook en relación a su hija: “Mi bebé no es un monstruo” ha declarado

IDEAL GENTE

Viernes, 6 de marzo 2015, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las redes sociales se han convertido en el escenario del acoso a un bebé y su madre. La protagonista de esta historia es Mariah Anderson, una niña de dos años de Carolina del Sur (EEUU), que en la actualidad está recibiendo innumerables burlas después de que su madre le hiciera varias fotos en su fiesta de cumpleaños y luego las compartiera en Facebook.

Kyra Pringle ha salido al paso de todas las bromas que circulan por Twitter y Facebook: Mi bebé no es un monstruo ha declarado a medios como The Mirror.

Mariah nació con el Síndrome de Duplicación del Cromosoma, una condición genética rara que reduce sus habilidades motoras y su esperanza de vida hasta los 12 años únicamente. Cualquier día es un regalo para ella. Y más el pasado sábado, cuando alcanzó los dos años y sus padres le organizaron una fiesta, donde, como a cualquier niño, le tomaron varias fotografías.

La expansión de las imágenes fue de alcanza viral y la familia no daba crédito de lo que estaban viendo. No es un monstruo, pensáis que es divertido que la comparen con un duende, pero no es gracioso, es un niño real, es mi hija, enfatiza la madre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios