Edición

Borrar
Multan a un hombre por no decirle a su mujer los suficientes "te amo"

Multan a un hombre por no decirle a su mujer los suficientes "te amo"

Algo que ha dejado a la mujer "emocionalmente dañada", lo que equivaldría a violencia psicológica, según ha determinado el juez turco

IDEAL GENTE

Martes, 3 de marzo 2015, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Turquía, se ha acusado a un hombre que se encontraba en trámites de divorcio con su pareja, por no decirte a su mujer que la amaba lo suficiente, algo que el juez ha tomado como un causa clara para multarlo.

En los tribunales tenían conversaciones cara a cara donde se les acusó a los dos por insultarse mutuamente de forma violenta. Ahora, el juez ha multado al hombre por no haber dicho a su mujer "te amo" en años, algo que ha dejado a la mujer "emocionalmente dañada", lo que equivaldría a violencia emocional, según ha recogido el diario Daily Sabah.

La pareja ya no se soportaba y la situación era grave entre ellos, el hombre explicaba que se iba de casa y no volvía porque no tenía por qué contarle a ella donde iba, ya que eran asuntos de trabajo que a la mujer no le interesaban. Al parecer ambos hacían vidas independientes.

En los últimos años, en Turquía se está haciendo una gran campaña contra la violencia de mujer, algo con lo que puede llegar a relacionarse este curioso caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios