Ideal

Los 10 mejores desnudos integrales masculinos de la historia del cine

  • Algunos actores de Hollywood cómo Richard Gere, Vincent Cassel, Ewan McGregor o Ryan Gosling han protagonizado el ‘full frontal’ en algunos papeles de sus películas

Los actores de Hollywood también han protagonizado papeles en los que el desnudo era una de las decisiones que debían tomar para formar parte de las películas. En la galería se ven a los actores en gran pantalla tal y como vinieron al mundo.

  • GALERÍALos 10 mejores desnudos femeninos integrales de la historia del cine

-Richard Gere en American Gigolo (1980). El actor interpreta a Julian Kay, un prostituto de lujo que enmarca una fantasía asociada al atractivo de esa vida fácil, pecaminosa y repleta de lujo.

- Michael Fassbender en Shame (2011). El actor aparece desnudo en una escena de sexo desnudo manteniendo relaciones sexuales frente a una ventana.

- Ryan Gosling en 'Crazy, Stupid, Love' (2011). El actor desnudo, presume de músculos en una escena de la comedia 'Crazy-stupid, love'.

- Daniel Craig en 'Love Is the Devil' (1998). La imagen del actor desnudo en una bañera permanecerá en la retina de muchos espectadores. Daniel Craig da vida al joven y torturado amante, de clase baja, del ya maduro pintor Francis Bacon (Derek Jacobi).

- Brad Pitt en 'Troya' (2004). El actor se entrenó de manera intensiva durante 7 meses para su papel en la película. Dejó de fumar, de beber alcohol, de comer grasa y se pasó largas horas en el gimnasio.

-Sylvester Stallone en 'Demolition Man' (1993). El actor tuvo que hacer un desnudo en su papel que destruía todo lo que tocaba, el policía John Spartan.

- Jason Segel en 'Paso de ti' (2008). El actor se desnudó en dos escenas de la película y se le ve al completo cómo llegó al mundo.

-Vincent Cassel en 'Irreversible' (2002). El actor junto a Monica Belucci protagonizaron una tórrida escena para la película de lo más erótica.

- Ewan McGregor en 'The Pillow Book' (1996). El actor apareció desnudo dónde se pudo ver su cuerpo cubierto de grafías japonesas.

- Bradley Cooper en 'Rompiendo todas las reglas' (2002). El actor aparece desnudo en una escena de la película mostrando su trasero.