Edición

Borrar
La Policía hace sonreír a un niño autista que había pasado solo su sexto cumpleaños

La Policía hace sonreír a un niño autista que había pasado solo su sexto cumpleaños

Le compraron regalos, mandaron incluso un helicóptero a sobrevolar su casa, y más tarde remataron su faena cuando aparecieron con coches y motos en el camino del colegio a su casa

IDEAL GENTE

Lunes, 23 de febrero 2015, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emotiva historia la que nos llega desde Florida, Estados Unidos. Glenn Buratti, un niño autista de 6 años, iba a pasar su fiesta de cumpleaños solo. Pero su madre hizo todo lo posible por que no fuera así. Ashlee, evidentemente preocupada porque ninguno de los compañeros de su clase había contestado a la invitación que les habían mandado, se puso manos a la obra.

Así las cosas, Buratti escribió en Facebook sobre la situación de su pequeño y sobre cuánto había llorado. "Mi corazón late por mi hijo. Invitamos a 16 niños de su clase para su sexto cumpleaños, pero ningún niño vino", relata a varios medios como el Daily Mail.

Poco después, la Policía de Florida leyó su mensaje y quiso sorprender a Glenn. Por ello le compraron regalos, mandaron incluso un helicóptero a sobrevolar su casa, y más tarde remataron su faena cuando aparecieron con coches y motos en el camino del colegio a su casa.

"Es probablemente el mejor regalo que él ha podido tener. Estaba realmente feliz por ver a gente venir junto a él", explica Ashlee.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios