Edición

Borrar
Logo Organizer To-Do
10 Aplicaciones de móvil para quienes comparten casa

10 Aplicaciones de móvil para quienes comparten casa

A veces la vida en comunidad se hace más difícil de lo que nos esperamos, por eso aquí hay algunas app para mantener la armonía en todas las viviendas

IDEAL GENTE

Miércoles, 18 de febrero 2015, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son muchas las personas que comparten vivienda y a veces es inevitable las peleas y los problemas por las tareas, gastos o molestias de tus compañeros. Para intentar hacerle la vida más fácil y más organizada a estas personas os presentamos 10 aplicaciones que os ayudarán en vuesta vida diaria común.

1. White Noise

Es una aplicación que te ayuda a relajarte y a dormir profundamente mientras tus compañeros ruidosos hacen fiestas en las zonas comunes de la vivienda.

2. Chorma

Para asignar y elegir las tareas de la casa, notificandolo siempre cuando se hacen, y así podrás activar recompensas individuales y grupales para motivar a la gente y hacerlo más ameno.

3. UpTo

Esta aplicación sincroniza los calendarios de todos los miembros de la casa y ayuda a recordar las reuniones de la casa, los pagos y las tareas, por si no ves nunca a tus compañeros.

4. Chooserr

Con esta aplicación podrás, tanto organizar las tareas con tus compañeros, eligiendo o evitando aquellas que no te apetezca hacer, o bien la aplicación puede hacer el reparto. También organiza los gastos de la vivienda.

5. Tody

Hace un seguimiento de las tareas y recuerda la última vez que las hiciste.

6. Organizer To-Do

Está diseñada tanto para casas compartidas como familias, te ayuda a la organización de las tareas pendientes, las compras, horarios...

7. OurGroceries

Podrás compartir de manera instantánea las listas de la casa con los compañeros, pudiedon señalar lo que ya se ha comprado o lo que queda por comprarse.

8. IOU

Perfecta para resolver las deudas entre compañeros. Puedes registrar y compartir el dinero que se deben por el alquiler y los servicios y además pueden programar los pagos.

9. HomeSlice

Puedes escribir y recivir mensajes de tus compañeros y la información de los pagos que se llevan a cabo en la casa, recordando a aquellos quienes tienen que pagar, cuánto y cuándo.

10. Handy

Esta aplicación sirve para contratar servicios profesionales para la casa, como limpieza, fontanería, montadores de IKEA. Esta aplicación asegura citas de un día para otro y con profesionales cualificados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios