Edición

Borrar
La lección de vida de una joven rusa sin brazos que cocina, dibuja y borda a diario

La lección de vida de una joven rusa sin brazos que cocina, dibuja y borda a diario

Nació con este defecto exactamente siete años después de la tragedia de Chernóbyl y toda su vida ha empleado sus pies para hacer las tareas cotidianas con gran pericia

IDEAL GENTE

Jueves, 5 de febrero 2015, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La rusa Marina Hody, residente en Sebastopol, convive diariamente con una tara considerable: no tiene brazos. Sin embargo, ella ha hecho que su vida sea lo más normal posible. No en vano, es capaz de cocinar, limpiar, maquillarse, escribir e incluso dibujar con gran pericia, según la página. Vgorode.

Esta chica de 21 años nació sin brazos en la ciudad de Saki en Crimea exactamente siete años después de la tragedia de Chernóbyl. Ya con menos de diez años se convirtió en una celebridad incluso fuera del país debido a su enorme talento.

Y es que Marina dibuja muy bien, hace bordados sofisticados y escribe con una caligrafía estupenda. Al igual que sus deliciosos platos en la cocina, todo lo hace con los pies.

Debido a su fama, recibió una oferta para implantarle unas prótesis estéticas, no funcionales. "Me lo hubieran pagado todo, pero me negué rotundamente. ¿Para qué necesito prótesis? Nací así, nunca he tenido brazos, para mí no sería natural".

Esta es su máximo en la vida. "No entiendo a la gente que se suicida. ¿Qué es lo que les falta? No hay que concentrarse en los problemas y las dificultades. ¡Hay que vivir y mirar hacia el futuro! ¡Así que, pase lo que pase, amen la vida!".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios