Edición

Borrar
El gracioso vídeo de los Minions en la Super Bowl triunfa en la red

El gracioso vídeo de los Minions en la Super Bowl triunfa en la red

Los personajes de 'Gru: Mi villano favorito' protagonizan un spot con motivo de la final de fútbol americano

IDEAL GENTE

Viernes, 30 de enero 2015, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Minions se han convertido en unos personajes verdaderamente populares, hasta tal punto que cada vídeo que protagonizan se convierte en un auténtico fenómeno en Internet. Como ya ocurriera con el villancico de estos graciosos personajes, ahora el spot de la Super Bowl 2015 está siendo uno de los vídeos más compartidos en las redes sociales.

El anuncio sirve como promoción de la final de la Super Bowl, un partido más importante de fútbol americano que jugarán este año los Patriots contra los Seahawks, y que constituye un completo acontecimiento social y televisivo en Estados Unidos.

Sin embargo, parece que a los Minions no les importa mucho el deporte, sino más bien el ambiente de fiesta que este acontecimiento conlleva, ya que en el vídeo podemos verlos saltar, reír y festejar como siempre acostumbran a hacer.

Del mismo modo, el spot sirve también como promoción y recordatorio de la película de los Minions que verá la luz en verano de 2015, y que seguro será un verdadero éxito de taquilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios