Edición

Borrar
Descubrió que su hija posó desnuda para Playboy, se sintió "defraudado" y se suicidó

Descubrió que su hija posó desnuda para Playboy, se sintió "defraudado" y se suicidó

La modelo rumana Loredana Chivu revela ahora él fatídico suceso ocurrido hace seis años | Ella misma encontró el cadáver colgado de una viga en el ático cuando iba a disculparse

IDEAL GENTE

Viernes, 30 de enero 2015, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Loredana Chivu es una chica rumana que posó desnuda hace seis años para la edición de Playboy de su país cuando acababa de cumplir la mayoría de edad. Ahora, la modelo ha revelado que cuando su padre se enteró de lo que había hecho s "se sintió defraudado" y se suicidó.

La propia joven, que ahora cuenta con 25 años recién cumplidos, encontró el cadáver colgado de una viga en el ático. "Él me dejó de hablar, estaba muy molesto. Cuando se enteró de lo que había hecho se aisló del resto del mundo y de la familia, explica al Daily Mail.

Loredana recuerda esos momentos así: "Creí que iba a superarlo y nunca esperaba que se quitara la vida". De hecho, cuando fue a reconciliarse con él unos meses más tarde ya era demasiado tarde: "Nunca me he recuperado de la conmoción de haberlo encontrado, explica.

La joven revela además que durante todo este tiempo ha estado obsesionada con la preocupación de saber que la motivación que tuvo su padre por suicidarse fue debido a aquellas fotos. "No dejó ninguna nota de suicidio, y todo el mundo decía que hasta el final parecía alegre. Es un gran misterio que sucediera todo eso, concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios