Edición

Borrar
Catharine Higginson y su marido James.
Su marido crea y le instala una app de seguimiento y localización en su móvil y ella se siente "querida"

Su marido crea y le instala una app de seguimiento y localización en su móvil y ella se siente "querida"

James, un experimentado desarrollador web, puede de esta forma conocer cada movimiento de su mujer y curiosear cada mensaje de texto que reciba

IDEAL GENTE

Martes, 27 de enero 2015, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La británica Catharine Higginson, de 45 años, descubrió accidentalmente que su marido James, de 42, le había instalado una aplicación de seguimiento en su smartphone que proporciona su localización a tiempo real.

James, un experimentado desarrollador web, puede de esta forma conocer cada movimiento de su mujer y curiosear cada mensaje de texto que reciba. Y fue por este motivo cómo ella se enteró: recibió un sms de su sucursal bancaria. Un error en una transferencia que comentó posteriormente con su marido y al que éste le contestó con: "No te preocupes, ya lo he solucionado".

The Mirror informa que fue entonces cuando James le confesó que la tenía vigilada. Pero a ella no le importó lo más mínimo. "Estoy encantada y me siento más querida y cuidada que antes de saberlo", declaró al citado medio.

Catherine explica que "aunque mi marido parezca un acosador, en realidad no es así". Por si fuera poco, sus hijos también tienen instalada la aplicación para controlar sus movimientos. En cambio, él no está controlado por nadie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios