Edición

Borrar
Un perro policía del K9 salva a un agente de morir apaleado durante la detención de unos delincuentes
viral en la red

Un perro policía del K9 salva a un agente de morir apaleado durante la detención de unos delincuentes

Uno de los sospechosos bajó del coche y el policía empezó a hablar con él. Mientras tanto, el copiloto salió del vehículo y sigilosamente se dirigió hacia el agente con intención de agredirlo con un tubo en la mano

ideal.es

Lunes, 24 de noviembre 2014, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Blue', un pastor belga malinois de 4 años de edad, miembro del K9 estadounidense le salvó la vida a un agente de policía durante la detención de unos delincuentes. Todo sucedió cuando después de que un coche patrulla lograra que el vehículo de unos delincuentes se detuvieran.

En ese momento, uno de los agentes bajó de su automóvil y se dirigio hacia el coche de los cacos para identificarlos. Entonces, uno de los sospechosos bajó y el policía empezó a hablar con él. Mientras tanto, el copiloto salió del coche y sigilosamente se dirigió hacia el agente con intención de agredirlo con un tubo en la mano.

Afortunadamente todo quedó en un susto porque justo en ese momento el otro policía, que esperaba dentro del coche patrulla y estaba observando todo, sueltó al perro del K9 que hizo su trabajo de forma contundente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios