Edición

Borrar
Reciben una carta anónima quejándose de su bebé y la suben a Facebook

Reciben una carta anónima quejándose de su bebé y la suben a Facebook

La familia ha querido aclarar la situación con sus vecinos por lo que ha hablado con todos ellos, pero aseguran no saber nada y los emisores del mensaje aún no han aparecido

ideal.es

Lunes, 27 de octubre 2014, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Trish LaForty y su familia se encontraron una sorpresa en casa al volver de un día tranquilo de playa. Una carta procedente de algún vecino diciendo que su hijo estaba todo el día llorando.

La carta dice claramente: " Es posible que puedas hacer caso omiso a tu bebé , pero nosotros estamos cansados de escuchar le llorando sin parar durante todo el día."

La madre ha asegurado que este suceso la ha dejado 'conmocionada' y 'tocada', dado que una madre nunca quiere escuchar algo así por cierto que sea. Aunque lo que más le sorprende ha sido que nadie se ha quejado en los seis meses que lleva viviendo en ese apartamento.

La reacción de LaForty ha sido dar una contestación de alguna manera a sus vecinos, subiendo la foto de la carta a Facebook y dejandoles un claro mensaje: "Para quien escribió esta nota: GRACIAS. Ni siquiera tienes las agallas para venir llamar a nuestra puerta. Has dejado la carta en nuestro buzón y ni siquiera has dejado tu nombre o tu dirección. Nuestro bebé no llora 'todo el día', llora cuando no quiere ir a dormir, cuando le cambiamos el pañal y cuando le decimos 'no' porque me niego a dejarle hacer lo que quiera como si fuera el dueño de la casa. Si desea charlar más, no dude en hacérnoslo saber. Usted, evidentemente, sabe dónde vivimos.'

La carta finalmente está firmada como: ' una mamá y un papá que intentan lo mejor posible'.

La publicación en las redes ha conseguido el apoyo de más de 500 'Me gusta' y cuentan que el correo se ha llenado de mensajes de ánimo.

Además, la familia ha querido aclarar la situación con sus vecinos por lo que ha hablado con todos sus vecinos, pero aseguran no saber nada y los emisores del mensaje aún no han aparecido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios