Edición

Borrar
Excalibur, el perro de Teresa que fue sacrificado
Teresa recibe la noticia de que Excálibur ha sido sacrificado

Teresa recibe la noticia de que Excálibur ha sido sacrificado

Javier se lo ha comunicado a su mujer por teléfono aprovechando la buena noticia de que los últimos resultados de los análisis han sido negativos y está libre del virus

ideal.es

Miércoles, 22 de octubre 2014, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Teresa Romero ha sido informada de que su perro, Excalibur, fue sacrificado, así se lo ha comunicado Teresa Mesa, la portavoz de la familia a Efe.

Javier Limón, que sigue ingresado en observación en la quinta plan del hospiltal Carlos III, se lo ha contado a su mujer por teléfono aprovechando la buena noticia de que los últimos resultados de los análisis han sido negativos y está libre del virus.

"Los dos se han puesto a llorar, pero parece que lo ha encajado mejor ella que Javier, que se ha desmoronado cuando se lo ha dicho", ha añadido. Según la portavoz están 'muy contentos' por los resultados, y los médicos han comunicado que Javier no recibirá el alta hasta lunes o martes de la próxima semana.

Tomada la decisión de la Comunidad de Madrid de sacrificar al perro de la pareja (american statford), Limón llevó a cabo una campaña en las redes sociales por organizaciones de protección de los animales para salvar la vida de su mascota, a la que no se le hicieron pruebas para saber si estaba contagiado de ébola o no.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios