Edición

Borrar
Tiene cuatro hijos en nueve meses

Tiene cuatro hijos en nueve meses

Cada semana cambian unos 175 pañales, preparan 80 biberones y los llantos se han convertido en la banda sonora de la casa

ideal.es

Martes, 21 de octubre 2014, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los padres primerizos Sarah y Benn no esperaban que en nada de tiempo iban a tener cuatro hijos. El primero en nacer fue Freddie, en junio de 2013 y sólo unas semanas más tarde volvió a quedarse embarazada, pero esta vez de trillizos. Ahora son una familia numerosa y la vida de estos padres se ha convertido en un caos con cuatro bebes menores de 18 meses.

Como ha informado el Daily Mail, ésta pareja británica viven envueltos en una odisea de cambio de pañales y biberones en el tiempo de nueve meses.

El mayor de los bebés en nacer fue Freddie, en junio de 2013 y, unas semanas más tarde ella se volvió a quedar embarazada, pero esta vez, de trillizos, algo que solo ocurre una vez de cada 8.000.

Stanley, Daisy y Reggie son los prematuros trillizos que llegaron al mundo en marzo de 2014, en solo nueve meses, esta pareja se convirtió en familia numerosa.

Cada semana cambian unos 175 pañales, preparan 80 biberones y los llantos se han convertido en la banda sonora de la casa.

"Algunas noches las que estamos tan cansados que no cruzamos ni una palabra entre nosotros, nos sentamos cada uno en un sofá y solo podemos mirarnos y sonreír, explica Sarah, de 29 años, no tenemos tiempo de ir al baño y algunos días se nos olvida hasta comer.

A pesar del esfuerzo que supone criar a sus cuatro hijos aseguran que vemos a todos nuestros hijos como una bendición y nos sentimos increíblemente afortunados".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios