Edición

Borrar
Virus Ébola en forma de peluche se agota en Estados Unidos

Virus Ébola en forma de peluche se agota en Estados Unidos

Giant Microbes comercializa también peluches del ántrax, E.coli, cáncer de mama, varicela, sifilis, gonorrea e incluso la diarrea

ideal.es

Lunes, 20 de octubre 2014, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sorprendente. en la empresa Giant Microbes, con sede en Connecticut, se pueden encontrar en su catálogo más de 150 peluches de distintos microbios. "Agotado", podía leerse sobre loss modelos "Virus Ébola", con un precio de 9,95 dólares; "Virus Ébola, muñeco tamaño gigante".

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

Giant Microbes es una empresa particular. Esta compañía, especializada en hacer peluches con las formas de las bacterias más relevantes, ha encontrado un filón con el ébola. No en vano ha vendido 10 millones de peluches de este virus.

El peluche está nombrado como el Tiranosaurio Rex de los microbios., pero no hay solo una versión, ya que comercializa tres modelos: Virus ébola (9,95 dólares), Virus ébola, muñeco tamaño gigante (29,95) y Tubo de ensayo ébola (14,95 dólares)-

Tal y como reza la página web de esta compañía de Connecticut (Estados Unidos) todos los productos de esta categoría están agotados, ya que han vendido más de 10 millones de unidades.

Hoy en día, Giant Microbes vende peluches de más de 150 microbios diferentes, de tamaño estándar o grande (60 centímetros). Pero el ébola no es su única apuesta: comercializa también peluches del ántrax, E.coli, cáncer de mama, varicela, sifilis, gonorrea e incluso la diarrea.

La compañía sostiene que son juguetes, herramientas educativas y también regalos divertidos para quien tenga sentido del humor. Añaden qye la forma del peluche está basada científicamente en una imagen de microscopio del verdadero microbio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios