Sierra Nevada se suma a una campaña a favor de los programas contra el cáncer infantil

Sierra Nevada se suma a una campaña a favor de los programas contra el cáncer infantil

La campaña culminará el próximo 8 de abril con la Bajada Retro que organiza Rikitaum

EFEGRANADA

La Asociación contra el Cáncer y la peña Rikitaum de Sierra Nevada han puesto en marcha una campaña de recogida de fondos para los programas oncológicos contra el cáncer infantil.

La campaña culminará el próximo 8 de abril con la Bajada Retro que organiza Rikitaum y la estación de esquí andaluza gestionada por la empresa pública Cetursa por la pista de El Río.

"Camiseta con superpoderes para poder con todo" para niños y "Cuenta conmigo" para adultos son las leyendas que aparecen en las camisetas de la campaña que desde este viernes pueden adquirirse por diez euros en distintos puntos.

Antonio Gómez, responsable de programas y prevención de la Asociación Contra el Cáncer, ha agradecido este viernes la implicación de la estación de esquí y, particularmente, de la peña Rikitaum, en la difusión de la campaña y su contribución a la recaudación de fondos.

"Acciones como esta ayudan a desarrollar programas específicos para niños y adolescentes. Este tipo de eventos, y el compromiso de Sierra Nevada, dan mayor visibilidad a la campaña en un momento de gran afluencia en la estación", ha señalado

Según ha informado Cetursa, la campaña de captación de fondos tendrá como evento central la Bajada Retro del próximo 8 de abril por las pistas de la estación.

Fotos

Vídeos